*Esta es una posición para trabajar desde casa viviendo en Coatzacoacoalcos (Veracruz) y alrededores, pues se require disponibilidad para ir a la oficina cuando se requiera.
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como Ing. De Soporte Técnico de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos así como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS?
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas de manera remota o en sitio cuando se requiera.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 niveles (Laptops, móviles, equipos de escritorio, sistemas de impresión). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
¿QUIÉN ERES?
- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas, Bachillerato técnico.
- 2 a 4 años de experiencia brindando soporte a productos de tecnología que utiliza la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).
- Inglés básico capáz de entender y trabajar con los sistemas.
- Conocimiento de sistemas operativos y software relacionado.
- Fuertes habilidades de comunicación y análisis.
- Alto sentido de servicio a clientes.
- Disponibilidad para viajar a la oficina o sitio del cliente cuando se requiera (ubicación puede variar, dentro de la república Mexicana).
AMBIENTE DE TRABAJO
- Remoto desde casa en Coatzacoacoalcos, Veracruz y estados aledaños.
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $14,200.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia con algún sistema de Tickets: ServiceNow, Remedy, etc?
Educación:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- Soporte de TI: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo remoto
.