Descripción empresa:
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
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Misión del cargo:
Gestionar y soportar Plataformas de Contact Center Regional interactuando con áreas técnicas y usuario final.
Funciones del cargo:
.- Seguimiento de fallas de Telefonía y servicios del ContacCenter.
.- Documentación de procesos de troubleshouting, mejoras, cambios de arquitectura y/o parametrizaciones solicitadas.
.- Visita a DataCenter para atención de requerimientos, emergencias y/o fallas.
.- Seguimiento de casos tipo REMEDY. Apertura, cierre y resolución según sea el caso.
.- Cumplimiento de niveles de servicio para evitar mínima afectación del servicio de telefonía y/o valor agregado del ContactCenter.
.- Gestión con los proveedores para atención, seguimiento y resolución de ticket.
.- Mantener informado a los diferentes negocios durante una falla, bien sea mediante correo, chat, llamadas de los avances, causa raíz, correctivos, entre otros.
.- Administración de usuarios en las diferentes plataformas de telefonía para el uso de aplicativos tales como PureCloud, Genesys-engage, ENGAGE, o cualquier otro utilizado en el ContacCenter.
.- Apoyo al área de proyectos.
.- Análisis de causa raíz en fallas de telefonía y/o aplicativos del ContacCenter.
.- elaboración de presentaciones de mejoras y/o seguimientos de fallas de la plataforma de telefonía.
.- Acompañamiento de proveedores a DataCenter y/o sitios donde se encuentren ubicados servidores de telefonía del ContacCenter.
.- Atención periódica de guardias durante fines de semana, feriados, fuera de horario de oficina y/o cuando por emergencia sea requerido.
.- Monitoreo de alarmas de telefonía.
.- Apoyo en pruebas de telefonía ante fallas y/o cambios de alto impacto.
.- Gestión de ticket con áreas resolutoras internas dentro de la organización FALABELLA.
Requisitos:
3 años soportando o implementando módulos IVR , CTI, CRM, Webservice o sistemas similares
Trabajo en equipo
Relaciones interpersonales
Condiciones oferta:
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